• Espectáculos

Exhiben video que muestra que Paulina Rubio ¿olvidó? la letra de Mío

  • Agencia México
La llamada “Chica Dorada” decidió abrir el espectáculo titulado Ídolos 2.0, pero en el instante en que comenzó a sonar la canción “Mío” se le ve confundida
.

Este fin de semana Paulina Rubio vivió uno de sus momentos más tortuosos sobre el escenario donde alternó su espectáculo junto a Belinda y Martha Sánchez.

La llamada “Chica Dorada” decidió abrir el espectáculo titulado Ídolos 2.0, pero en el instante en que comenzó a sonar la canción “Mío” se le ve confundida sobre cómo iniciar el tema y olvidó parte de la letra del mismo, por lo que inmediatamente se le escucha hablándole al público para intentar disimular este mal rato.

Trascendió que los problemas de la cantante sobre la tarima se dieron sobre todo porque ella no llegó a ensayar previó a esta presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, e incluso se rumoró que Pau terminó de pleito con Beli y Marta por esta situación, pues mientras ellas si repasaron su presentación y hasta cantaron juntas, Rubio se negó.

 

Eres un encanto @belindapop !!!! Te AMOOOOO! #MEXICO #mexico #idolos

Una publicación compartida por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

De la misma manera se dijo que la única vez que las tres artistas estuvieron juntas fue cuando se reunieron tras bambalinas previo a iniciar el espectáculo.

 

#mexico #idolos #palaciodelosdeportesmexico @belindapop @paulinarubio #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Hasta el momento ni Belinda ni Marta Sánchez han brindado alguna declaración al respecto de esta supuesta negativa de la intérprete de “Ni una sola palabra” para trabajar con ellas en el evento.

En redes sociales le han llovido las críticas a la cantante por no recordar el popular tema.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: