• Espectáculos

Esto dijo en la vida real Luis Miguel tras revelarse que no es mexicano

  • Redacción
Lo presentado en la serie muestra a un Luis Miguel muy maduro, que acepta sus responsabilidades y hace frente a sus problemas
.

Una emotiva rueda de prensa dio Luis Miguel luego de revelarse que no era mexicano, esto según lo difundido en la serie de televisión sobre su vida.

Influenciado por Erika, el cantante de “La Incondicional” decidió no mentir a los reporteros y confesar que sí sabía que era puertorriqueño, pero que él se siente mexicano e incluso hizo dos anuncios: que solicitaría se le concediera nacionalizarse y un disco de éxitos de temas, en el que estaba involucrado Armando Manzanero.

Lo presentado en la serie muestra a un Luis Miguel muy maduro, que acepta sus responsabilidades  y hace frente a sus problemas.

Pero, en la realidad, ¿qué fue lo que dijo Luis Miguel?

En una entrevista concedida tras la revelación, el hijo de Luisito Rey fue cuestionado sobre si sabía de la noticia y él contestó:

"¿Dónde naciste?", lo cuestionaron. "de todas partes del mundo", respondió.

"Ya a estas alturas es difícil decir un solo lugar. Yo nací en la Ciudad de México, pero no me molesta que se siga pensando que soy de otros lugares porque la verdad soy de muchas partes. Después de viajar tanto, estar de un lugar a otro, disfrutando de la gente, te sientes parte de ello, parte de distintos países, que profesionalmente me han dado mucho. Y en lo personal le tengo mucho cariño. Francamente no me molesta (que pienses que soy) de esas partes y muchas otras", expresó el cantante.

No es una cosa que me afecte en lo personal, en lo sentimental, en lo emocional. Yo no dejo de seguir pensando en que los papeles son los papeles… yo me siento mexicano, voy a seguir sintiéndome mexicano, voy a morirme como tal”, expresó en la entrevista.

Ya después que existan otras versiones pueden existir, en realidad no me afecta”, y ante la expresión en la que le dicen “mexicano de corazón”, el intérprete agrega: “de corazón”.

Aquí las evidencias presentadas por un medio de que Luis Miguel es puertorriqueño.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: