• Espectáculos

¿50 sombras de Luis Miguel? Sexo con Erika incomoda a fans de serie de tv

  • Redacción
En el episodio se muestran los problemas que enfrentó la pareja en poco tiempo, como el hecho de que Luis Miguel no le contara que no es mexicano
.

Tras varios capítulos por fin llegó el momento esperado: Luis Miguel y Erika iniciaron una relación formal, mostrando que sí se amaban.

Durante el episodio 12 de la serie de Luis Miguel se muestra los celos que siente el novio de Erika por el cantante, al punto en que decide terminar su relación con ella; pero sí le hace un favor al cantante con el fin de encontrar a su madre.

Tras una pelea entre la pareja, él se disculpa por la forma en que trató a la joven. Se despiden y mientras ella camina de regreso a su casa Luis Miguel la alcanza para besarla.

En el episodio se muestran los problemas que enfrentó la pareja en poco tiempo, como el hecho de que Luis Miguel no le contara que no es mexicano y que ella lo confrontó porque mentiría para justificar el hecho de que no hubiera revelado que nació en Puerto Rico.

Fue un capítulo intenso y muestra de ello son las escenas sexuales que protagonizaron los actores Camila Sodi y Diego Boneta.

Y cuando todo parecía que se solucionaría entre Luis Miguel y Erika, para que tuvieran una hermosa relación, una noticia del pasado oscuro de él se da a conocer.

Al finalizar el episodio usuarios de redes sociales mostraron su incomodidad por las escenas en la cama, ya que cuentan que ven la serie con su mamá.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: