• Elecciones

Coalición morenista anuncia defensa del voto y la voluntad popular

Aseveran que durante el proceso se usó dinero púbico y el aparato oficial para beneficiar a Martha Érika Alonso Hidalgo y acusan de instrumentar un fraude electoral a RMV y a Gali Fayad
.

Los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia dieron a conocer un pronunciamiento en el que expresan su convicción de que la jornada electoral culminó con un fraude orquestado por Martha Érika Alonso Hidalgo, Rafael Moreno Valle y el gobierno del estado que encabeza José Antonio Gali Fayad y advierten que defenderán el voto y la voluntad popular.

Los senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales electos, de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social firman el documento en el que se asevera que durante el proceso se usó dinero púbico y el aparato oficial para beneficiar a Alonso Hidalgo.

Aseveran que la certeza en el proceso se perdió y que incluso abriendo todas las casillas se recuperaría. Agregan que durante las votaciones se registraron 5 muertes y 11 más durante la campaña por lo que confían en la intervención de la autoridad electoral federal.

A continuación, el pronunciamiento íntegro:

Tags: 

Comentarios de Facebook: