• Seguridad

Golpean a taxista para robarle su unidad en La Resurrección

  • Alberto Melchor
Los ladrones huyeron con el vehículo modelo Nissan Tsuru, con placas de circulación 2216-SSJ que ya buscan a través de redes sociales
.

Un trabajador del volante fue despojado violentamente de su vehículo de trabajo en las inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección, donde sujetos lo dejaron abandonado tras propinarle una golpiza.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos tuvieron lugar este domingo en las proximidades de la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia 2 de Marzo de esta junta auxiliar, donde el taxista fue abandonado tras ser víctima del robo.

Según señalaron algunos de sus colegas de oficio, sujetos que se habrían hecho pasar como clientes lo llevaron hasta ese punto para atacarlo y posteriormente darse a la fuga en el vehículo de alquiler modelo Nissan Tsuru, modelo 2014, con placas de circulación 2216-SSJ del servicio público.

El chofer fue atendido por paramédicos y se dio conocimiento a las autoridades se seguridad pública, sin embargo hasta el momento la unidad no ha sido localizada, por lo que a través de redes sociales se ha implementado una campaña de difusión buscando el automóvil.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: