• Espectáculos

¿Por qué dicen que Televisa podría despedir a Paola Rojas?

  • Redacción
El silencio prevaleció hasta que el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, logró que se detuviera a concederles una entrevista.
.

Un video compartido en YouTube señala que Televisa podría prescindir de los servicios de la periodista Paola Rojas, esto porque le concedió una entrevista a uno de sus competidores.

Tras el escándalo de Luis Roberto Alves Zague, por un video íntimo que se compartió en redes sociales, muchos voltearon a ver a su esposa Paola Rojas e hicieron bromas sexuales en torno a su persona.

La periodista de Televisa optó alejarse del escándalo y no dar declaraciones. En Twitter habló de que se dio cuenta de lo fuerte que es y en El Universal escribió que fue blanco de bromas, insultos e incluso amenazas.

El silencio prevaleció hasta que el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, logró que se detuviera a concederles una entrevista.

Según el canal de YouTube, EL ALBOROTO DE LOS FAMOSOS, el que Paola se haya detenido con el medio (aunque no habló del video) lo pudo hacer con cualquier programa de Televisa, la empresa para la que trabaja.

La especulación está en el aire, ya que se menciona que la acción de Paola habría causado malestar entre los directivos de la televisora, que le podrían recriminar el haber dado la exclusiva a la competencia.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: