• Espectáculos

Chica descubre que su novio le es infiel gracias a un repartidor de comida

  • Redacción
La joven de Iowa, Estados Unidos, tenía una relación a distancia con su novio, ya que él se encontraba en exámenes finales y ella decidió sorprenderlo.
.

La infidelidad de un joven fue descubierta gracias a la honestidad de un joven repartidor, quien lo encontró a él con una mujer desnuda en su departamento.

La joven de Iowa, Estados Unidos, tenía una relación a distancia con su novio, ya que él se encontraba en exámenes finales y ella decidió sorprenderlo.

Kayla Speer, de 23 años, tuvo un tierno gesto enviándole de sorpresa a su casa uno de sus sándwiches preferidos.

“Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”, le escribió Speer a su novio en un mensaje.

Al principio la chica no recibió respuesta, por lo que pensó que su pareja se había quedado dormido, pero después recibió un “gracias”.

La chica recibió una llamada del sitio de comidas en donde había contratado el servicio y se llevó una sorpresa.

“Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento. Su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él”, contó el repartidor a la chica según informó WTHR.

Speer le preguntó al delivery por las características físicas del hombre que había visto y tras cerciorarse que era su novio, lo llamó para confrontarlo, pero él negó todo.

Ella terminó la relación y agradeció a través de su cuenta de Twitter al local de comida por la honestidad. Por su parte, desde el local, se ofrecieron a aportar aperitivos para la fiesta de separación de Speer.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: