• Seguridad

Hallan cadáver encobijado junto a unidad habitacional de la BUAP

  • Alberto Melchor
El cuerpo fue hallado envuelto en una cobija beige y amarrado con un mecate
.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este jueves envuelto en una cobija y abandonado a un costado de la Prolongación de la 14 Sur a la altura de la colonia San Miguel La Venta, muy cerca de la unidad habitacional de la BUAP.
De acuerdo con los primeros reportes, unos vecinos de la zona que caminaban por esta calle, reportaron que abajo de un arbusto se encontraba un bulto con una cobija encima, pero al acercarse más alcanzó a ver un brazo.
 


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad P-603 junto con paramédicos del SUMA en la ambulancia 215, los cuales confirmaron que se trataba de una persona ya sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para acordonar el área mientras que peritos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense se encargarán del levantamiento de cadáver.
Será una vez que se practique la diligencia de levantamiento de cadáver que se confirmen las causas de su muerte, así como si presenta algún tipo de lesión, ya sea por arma blanca o de fuego.

[relativa1]

[relativa2]

 

Comentarios de Facebook: