• Nación

Empresarios publican video de apoyo a AMLO

Los empresarios aseguraron que el mensaje que México envió el domingo significa que quiere vivir en paz y desarrollar su potencial
.

Un grupo de empresarios lanzaron un video en el que reconocen que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia y le ofrecen invertir y trabajar juntos para construir un mejor país.

En el video aparecen los empresarios Carlos Danel, de Gentera; Antonio del Valle, de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández, de Femsa; María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital; Alejandro Ramírez, de Cinepolis; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; Eduardo Tricio, de Grupo Lala y AeroMéxico; Blanca Treviño, de Softek; y Claudio X. González, Kimberly Clark.

“Sin duda, el domingo ganó México. Ganó la confianza y la esperanza en nosotros mismos. Ganó nuestra democracia. Gracias a los ciudadanos y al Instituto Nacional Electoral tuvimos la elección más grande de la historia”.

“La alternancia ya es parte importante de esta joven democracia. Está ya es la tercera ocasión en que habrá un cambio del partido gobernante. México votó por el cambio y eligió cómo próximo presidente de la republica a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”.

Los empresarios aseguraron que el mensaje que México envió el domingo significa que quiere vivir en paz y desarrollar su potencial.

“De frente a la nación, le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país. Los empresarios seguiremos invirtiendo en México. Vamos a seguir innovando y vamos a seguir generando los empleos de calidad que necesita este país”.

“México ya decidió. El principal mensaje es que el país quiere vivir en paz, quiere acabar con la corrupción y quiere prosperar. Para lograrlo, debemos estar unidos y haciendo cada uno nuestra tarea. En este momento comienza el verdadero quehacer ciudadano. Tenemos que pedir, sin duda, a nuestros gobernantes, que nos rindan cuentas. Es tiempo para cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar, a expresarnos, a disentir”.

“A ser nosotros mismos, en un país libre donde haya cabida para todos. Queremos construir, junto con el nuevo gobierno, una ruta que le permita a México alcanzar su verdadero potencial”.

“Todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien, porque queremos que a México le vaya muy bien. Apoyemos al nuevo gobierno y trabajemos juntos con él, para lograr el país que todos queremos”.

“Usemos nuestras alas, esas que nos dan el superpoder de ser mexicano, para que volemos lo más alto que podamos imaginar. Creo en México”.

Crédito de la foto Twitter

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: