• Espectáculos

Palazuelos recuerda como drogadicto y prepotente a Luis Miguel y ¿lo amenaza?

  • Agencia México
El “Diamante Negro” señaló que el proyecto de Netflix y Telemundo tiene muchas imprecisiones.
.

Roberto Palazuelos sigue defendiendo sobre nombre luego de que, en la serie sobre la vida de Luis Miguel, el actor fuera atacado por la supuesta pelea que sostuvo con “El Sol” en el Baby’O de Acapulco.

Durante la entrevista que ofreció a un diario mexicano, el llamado “Diamante Negro” explicó: “antes que nada se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, el Burro como 24”.

Sin embargo, Palazuelos señaló que el proyecto de Netflix y Telemundo tiene muchas imprecisiones. “De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”.

Y aclarando que las cosas que se han contado sobre él en la trama son totalmente falsas, sentenció: “Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé”.

Es así como Palazuelos busca poner fin a la polémica que ha generado la aparición de su personaje en “Luis Miguel, la serie”, proyecto que cada semana provoca una gran controversia entre sus espectadores. 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: