• Espectáculos

Dicen que Zague y Paola Rojas tienen crisis matrimonial y ya no viven juntos

  • Redacción
La revista TvNotas publicó que la conductora de Televisa ya sabía sobre el video desde hace 6 meses, pero que ella había luchado por su matrimonio.
.

El video íntimo de Luis Roberto Alves Zague ha hecho que salgan a la luz información y rumores en torno al ex futbolista y su esposa, Paola Rojas.

Por medio de YouTube circulan videos en donde se afirma que el hoy comentarista de Tv Azteca y su esposa ya no viven juntos desde hace 5 meses.

“Hay que decir, Zague y Paola están separados desde hace mucho, desde hace más de cinco meses, por eso ella no quiere decir nada de él, no tiene nada qué ver con él, ya no vive con él”, son las palabras atribuidas a Shanik Berman, según a laopinión.com.

La revista TvNotas publicó que Paola ya sabía sobre el video desde hace 6 meses, pero que ella había luchado por su matrimonio.

Optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, publicó la revista el mes pasado.

Sobre cómo descubrió Paola las infidelidades de su conyugue, el medio de espectáculos difundió que “primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo. Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora está muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación”.

Por lo pronto Zague sigue en Rusia con el equipo de comentaristas de Tv Azteca, pero en 10 días se termina el mundial y a su regreso se espera se respondan muchas preguntas.

“Se dice que su matrimonio está en crisis y que al regreso de Zague del mundial Rusia 2018, el proceso de divorcio dará inicio”, se publicó en YouTube.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: