• Entretenimiento

Suben a Twitter presunto video íntimo sin censura del portero de Brasil

  • Redacción
Un video compartido en redes sociales muestra al cancerbero completamente desnudo y el material es una sensación en redes sociales
.

Hace unos días el periódico El Universal reveló en dónde les habían robado sus fotos y videos íntimos a Zague, Montserrat Oliver y Patty López de la Cerda: culpó a los hackers rusos.

Según lo publicado, los tres mexicanos sufrieron el robo de su material íntimo cuando estuvieron en Rusia, ya que los hackers aprovecharon que se conectaran a una red para robar los datos de sus dispositivos.

Ahora es el portero de Brasil Alisson Becker, quien está participando en el Mundial de Rusia y al parecer los piratas cibernéticos aprovecharon su estancia en dicho país para robarle material íntimo.

Un video compartido en redes sociales muestra al cancerbero completamente desnudo y el material es una sensación en redes sociales.

 

 

 

Mientras Facebook, Instagram y YouTube tienen normas respecto a las imágenes de desnudos, Twitter es más complaciente y permite los videos sin censura.

Aquí el video sin censura

https://twitter.com/LaPitaLaPula/status/1014550984993976322

 

Foto Okdiario

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: