• Entretenimiento

Selección de Francia presume su español al cantar al ritmo de Ozuna

  • Agencia México
Debido a la felicidad que sintieron tras calificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, los deportistas cantaron y bailaron
.

Los integrantes de la Selección Francesa de Fútbol presumieron su excelente pronunciación en español durante uno de sus viajes en el Mundial de Rusia.

Debido a la felicidad que sintieron tras calificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, los deportistas cantaron y bailaron al ritmo de Ozuna durante sus traslados al hotel y aeropuerto de Kazán.

En las imágenes que fueron dadas a conocer por la Federación Francesa de Fútbol, se muestra a los jugadores Florian Thauvin, Lucas Hernández y Presnel Kimpembe mostrando algunos de sus mejores pasos y entonando el tema ‘Siguelo bailando’ del puertorriqueño.

Ante tal muestra de admiración por la música urbana, el cantante respondió al divertido video y comentó: “Orgulloso de ser latino”.

Es así como los franceses se preparan para enfrentar este viernes a la Selección Uruguaya, mismo en el que una de las escuadras pasara a las semifinales de la justa deportiva que acapara la atención en todo el mundo. 

Fotos Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: