• Seguridad

Con dos balazos al rostro, matan a ex director de seguridad en Teziutlán

  • Alberto Melchor
La víctima es Carlos Domínguez Molina, quien llegó a desempeñarse como director de seguridad pública de Teziutlán
.

De dos balazos directos al rostro fue asesinado Carlos Domínguez Molina, ex director de seguridad pública de Teziutlán y parte del equipo de trabajo de Carlos Peredo Grau, alcalde electo en ese municipio de la Sierra Norte de Puebla.

Por reportes policiales se confirmó que al filo de las 21:55 horas se informó al C5 que en la junta auxiliar de San Diego, muy cerca de las canchas del Instituto de Estudios Superiores de Teziutlán (IESS), se encontraba una persona sin vida al interior de un vehículo.

[relativa1]

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 19250 arribaron al tramo carretero La Estación-San Juan Tezongo, a un costado de las canchas deportivas de dicha escuela, confirmando que en el lugar se encontraba una camioneta tipo estaquitas con varios impactos de bala en el parabrisas.

Al revisar la unidad, se confirmó que en el interior, justo en el asiento del conductor, se encontraba un hombre sin vida, el cual fue identificado por los uniformados como Carlos Domínguez Molina, ya que en el pasado se había desempeñado como secretario de seguridad pública en Teziutlán.

La víctima presentaba dos impactos por arma de fuego en el rostro, por lo que el lugar quedó acordonado a la espera que de que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver de Domínguez Molina, y se diera inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Hasta antes de su muerte la víctima se encontraba trabajando en el equipo de Carlos Peredo Grau, quien es el virtual ganador de la elección por la presidencia municipal de Teziutlán, sin embargo hasta el momento se desconoce si este asesinato es de índole político o personal.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: