• Nación

Germán Larrea felicita a AMLO y aplaude llamado a la reconciliación

Aseguró que se sumará al compromiso para desterrar la corrupción y anuncio que realizarán inversiones con sentido de responsabilidad
.

El empresario Germán Larrea, presidente de Grupo México, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo democrático en las elecciones del 1 de julio.

En un desplegado que publicó en medios nacionales, Germán Larrea que coincide con Andrés Manuel López Obrador en que es el momento de la reconciliación.

Grupo México y yo personalmente le expresamos nuestra felicitación por su triunfo democrático en las elecciones del pasado 1 de julio, para presidente de losEstados Unidos mexicanos”.

“Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo presidente electo, en dónde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México. Recibimos con entusiasmo sus manifestaciones para el fortalecimiento de la legalidad y del Estado de Derecho, el respeto a las libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución”.

“Apreciamos también sus palabras en materia económica, en el respeto a la autonomía de nuestras instituciones, así como la disciplina financiera y fiscal, y el reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal realizados dentro de la legalidad. Aplaudimos su compromiso para acudir al Congreso de la Unión y a los tribunales nacionales e internacionales para corregir las anomalías o ilegalidades que afecten el interés nacional”.

Germán Larrea aseguró que se sumará al compromiso para desterrar la corrupción y anuncio que realizarán inversiones con sentido de responsabilidad.

“Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho a México”.

“Le manifiesto que en Grupo México redoblaremos esfuerzos e inversiones, para contribuir con su gobierno en el crecimiento de México, dichas inversiones con un alto sentido de responsabilidad social que generen importantes empleos calificados”.

“Le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión cómo presidente de la República Mexicana en beneficio de un mejor país y de todos los mexicanos”.

Crédito de la foto El Universal 

http://www.milenio.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: