• Espectáculos

Ninel Conde y Lorena Herrera hacen evidente su enemistad ante la prensa

  • Agencia México
Durante una conferencia, las actrices fueron cuestionadas sobre sus diferencias y se negaron a darse la mano
.

Ninel Conde y Lorena Herrera aparecieron juntas durante la conferencia de la obra Las Arpías, a pesar de la rivalidad que existe entre ambas.

Durante la conferencia del proyecto en el que alternaran uno de los personajes, las actrices fueron cuestionadas por su enemistad y al pedirles que aprovecharan el momento para limar asperezas, así respondieron:

No, no hay relación con una persona que te ha faltado al respeto, yo a la señora no le he hecho nada, pero ella ha sido muy grosera y yo no tengo nada que hablar con ella”, dijo Ninel.

A lo que Lorena replicó: “pues ese es su punto de vista y está muy bien y es muy respetable”. Y sobre su reconciliación con el llamado “Bombón Asesino”, agregó: “no, yo no tengo ningún interés, realmente estoy bien así, reconciliación de qué”.

A pesar de la insistencia de los reporteros, las artistas se negaron a dar su brazo a torcer y acompañadas de colegas como Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Victoria Ruffo, fue que sin dirigirse la palabra presentaron la puesta en escena que tendrá algunas funciones en la Ciudad de México.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: