• Nación

Trump afirma que hace años le dijo a AMLO que algún día sería presidente

Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador hablaron por teléfono durante media hora sobre seguridad en la frontera y el Tratado de Libre Comercio
.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos aseguró que hace años le dijo a Andrés Manuel López Obrador que algún día será presidente de México y que su frase resultó cierta.

En una plática que Donald Trump sostuvo en la Casa Blanca con reporteros, les dijo que no recordaba en qué año pronostico que AMLO sería presidente, pero que acertó.

“Le dije hace algunos años, cuando estaba haciendo campaña, en un año diferente, una carrera diferente, que algún día iba a ser el presidente de México. Él recordó eso y resultó ser correcto. Tuvimos una gran conversación”.

Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador hablaron por teléfono durante media hora sobre seguridad en la frontera y el Tratado de Libre Comercio.

En su página de TwitterAndrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en el que aseguró que le planteo a Donald Trump proyectos que permitan el desarrollo de México y la creación de empleos.

Crédito de la foto Libertad Digital 

Tags: 

Comentarios de Facebook: