• Nación

Maradona asegura que el triunfo de AMLO pone contentos a todos

En un video que fue publicado en Twitter, se escucha a Diego Armando Maradona hablar del triunfo electoral de AMLO y de Cuauhtémoc Blanco
.

Diego Armando Maradona comentó en su programa de la mano del 10 sobre el triunfo electoral que logró Andrés Manuel López Obrador en México el 1 de julio.

Aseguró que la victoria de Andrés Manuel López Obrador los puso contentos a todos y consideró que en la anterior elección de quitaron la presidencia a AMLO.

En un video que fue publicado en Twitter, se escucha a Diego Armando Maradona hablar del triunfo electoral de AMLO y de Cuauhtémoc Blanco, que será gobernador de Morelos.

López Obrador por fin ganó la presidencia en México y la verdad nos puso contentos a todos después de que para mí en la anterior, le haya quitado prácticamente la presidencia”.

Y también Cuauhtémoc Blanco se metió a la política y está ahora como gobernador, ¿no?

—En Morelos —le dice su interlocutor—.

—Sí, en Morelos.

—Se conocen tú y Cuauhtémoc Blanco.

—Sí, nos conocemos.

En otra parte del programa Diego Armando Maradona consideró que habrá que ver cómo se entenderá Andrés Manuel López Obrador con Donald Trump y le pidió que resista.

“Hay que ver cómo se las arregla con Trump. Es muy difícil gobernar para él, pero cuidado, que estamos vivos. Aguante López Obrador, seguimos ganando terreno”,

Crédito de la foto Referee 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: