• Seguridad

Asesinado en la Juárez fue detenido en 2014 por robo de autopartes

  • Alberto Melchor
En aquél año fue detenido y apresado pero se desconoce cuándo y por qué motivos salió de prisión
.

Faustino Juárez Téllez, el hombre asesinado la noche de este domingo en la Avenida Juárez, arrastraba un historial delictivo que incluye una detención por robo de autopartes en 2014 y dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra.

Luego de que los primeros reportes descartaron el asalto como móvil de este homicidio registrado a una calle de la Fuente de Los Frailes, la Secretaría de Seguridad Pública reveló que sobre el occiso pesaban dos órdenes de aprehensión.

La práctica delictiva con la que era ligado este hombre era el robo de autopartes, por lo que se estableció que los tres hombres que le dispararon en al menos siete ocasiones, logrando darle en una ocasión a la altura del pecho, actuaron como parte de un ajuste de cuentas.

Asimismo datos hemerográficos dan cuenta de que en 2014, Faustino Juárez fue detenido en el municipio de San Pedro Cholula junto con otro hombre, tras ser sorprendidos robando dos neumáticos de un automóvil Mazda en la privada Zacatecas y Camino Real a Momoxpan.

El hoy occiso y su cómplice viajaban en un automóvil Nissan Altima, con placas foráneas y vidrios polarizados, pero tras una persecución fueron detenidos y se inició la averiguación previa 2155/2014/SPCHO, sin embargo se desconoce cuándo y por qué motivos salió de prisión.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: