• Nación

Publican que Carlos Salinas felicitó a AMLO por ganar la presidencia

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que no fallará, no traicionará al pueblo y que no lo decepcionará
.

Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber ganado las elecciones del 1 de julio.

“Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al Presidente López Obrador le va bien a México le irá bien”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que a su redacción llegó un texto que se le atribuye a Carlos Salinas de Gortari en el que le da la bienvenida a la reconciliación.

“Bienvenida la reconciliación que permita la unidad de la República. Es por México. Siempre primero México”.

Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial 2018-2014 y en el festejo en el Zócalo pronunció un discurso conciliador en el que llamó a la unidad de los mexicanos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que no fallará, no traicionará al pueblo y que no lo decepcionará.

“Este es un día histórico y será una noche memorable. Una mayoría importantes de ciudadanos ha decidido iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México. Agradezco a todos los que votaron por nosotros y nos han dado su confianza para encabezar este proceso de cambio verdadero. Expreso mi respeto para quienes votaron por otros candidatos y partidos. Lo mismo manifiesto para los 3 candidatos a la presidencia de la republica de las distintitas organizaciones que el día de hoy han reconocido nuestro triunfo, nuestra victoria”.

Crédito de la foto ADN Político 

Tags: 

Comentarios de Facebook: