• Espectáculos

Votaron por Luismi y hasta por Zague

  • Staff
Algunos electores no fueron convencidos por ningún candidato, por lo que votaron por candidatos no registrados, entre los que figuran Luis Miguel, Hirving “Chucky” Lozano y hasta “Zague”.
.

Cada elección un número reducido de votantes decide darle su voto a algún candidato no registrado, y aunque los votos para ciertos personajes son abiertamente una vacilada, hay quienes deciden poner en sus boletas el nombre de alguna persona que no contendió por ningún cargo público, sin embargo, para el Instituto Nacional Electoral (INE) es una manera de darle opciones al electorado, si es que las disponibles no le convencen.

Esta elección (y gracias a Twitter) pudimos ver las boletas de quienes decidieron darle su voto a personajes de la farándula y del deporte que están en boga, como Luis Miguel, quien volvió a ponerse de moda gracias a su bioserie de Netflix, Hirving “Chucky” Lozano por su destacado desempeño en el Mundial de Rusia 2018 y hasta por Luis Roberto Alves “Zague” por su video porno.

Los orgullosos votantes presumieron sus boletas marcadas con los nombres del ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, por el protagonista de la serie “Club de Cuervos, Salvador Iglesias y por el ser mitológico creado por H.P. Lovecraft, Cthulhu.

 

#VotoNulo

Una publicación compartida por Jaime Rosales (@jaimerosalesh) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: