• Entretenimiento

Se le cayó su INE por una alcantarilla ¡y todos ayudaron a recuperarla!

  • Staff
Durante la espera en la fila para pasar a la casilla, a una chica se le fue su credencial de INE por una alcantarilla, pero los compañeros de fila la ayudaron a recuperarla.
.

El día de ayer 1 de julio durante la jornada electoral sucedieron muchas cosas, la gente salió muy animada a las casillas, hicieron largas filas y esperaron bajo el sol para poder pasar a emitir sus votos.

En una de las miles de casillas que se instalaron por todo el país, una chica tuvo la mala suerte de que su credencial del Instituto Nacional Electoral se le cayera ¡y fuera a dar al fondo de una alcantarilla! Sin embargo, las personas con la que se encontraba haciendo fila la ayudaron buscando en sus bolsas y bolsillos algún objeto con el cual pudieran recuperarla.

Las personas que presenciaron el desafortunado episodio improvisaron cañas de pescar con lo que tenían a la mano y lucharon por sacar la credencial ¡hasta que lo lograron! Afortunadamente alguien se encargó de documentar en video y de compartir el momento del rescate, en el que quienes estuvieron presentes aplaudieron, se abrazaron y celebraron que la chica había recuperado su identificación para votar.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: