• Elecciones

Guerra sucia contra el PRI en Distrito 11 Federal, denuncian

Atribuyen al PAN intento de confundir a los electores de las colonias del sur de la ciudad de Puebla
.

Con mensajes de Whatsapp enviados directamente a líderes ciudadanos del Distrito 11 Federal, desde la noche de este sábado se intentó generar la idea falsa de que el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Fernández Solana, declinaría en su aspiración, por lo que el área jurídica del abanderado ya tomó las medidas pertinentes y el abanderado anunció, a través de un video distribuido por la misma vía, que se trata de “guerra sucia” y afirmó que “por supuesto que seguimos con todo”.

Con números identificados, muchos de ellos foráneos, varios activistas de la zona sur de la ciudad advirtieron de este intentocuya responsabilidad se atribuye a militantes de la alianza que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN), pues en el texto literalmente se lee:

“Hola, soy tu amigo Ramón Fernández, quiero agradecerte tu confianza y apoyo, por eso quiero que sepas que decidí DECLINAR a favor del Capi Ruiz Esparza y de Martha Erika Alonso, VAMOS JUNTOS por una Puebla Mejor. Mañana dame tu voto por la Coalición México al Frente (sic)”.

Quienes recibieron el texto de inmediato se comunicaron entre sí para advertirse de la farsa.

Ramón Fernández Solana grabó un breve video que se hizo llegar a los líderes en el que advierte: “amigos y amigas del Distrito 11, quiero decirles que está circulando un mensaje falso de guerra sucia en mi contra. Por supuesto que seguimos con todo”.

En el mismo sentido procedieron las candidatas de los distritos locales 19 y 20, Michele Islas Ganime y Marisol Calva, respectivamente, demarcaciones que están incluidas territorialmente el  Distrito 11 Federal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: