• Elecciones

Compartirá Chaín propuestas, de no ser elegido gobernador

  • Laura Ruiz
Declaró que hoy sus únicas dos posibilidades son las de ser gobernador o quedar desempleado
.

El candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Michel Chain Carrillo explicó que de no ganar, está dispuesto a compartir sus propuestas con quien quede frente al gobierno del estado.

En campaña, dijo, se tuvieron diferencias entre las fuerzas políticas pero ahora quienes participaron en ella tienen que ver por la entidad y considera que sus aportaciones fueron buenas.

Al asistir a emitir su voto, el aún aspirante dijo que "independientemente del partido político o de la ideología, las preferencias, tenemos que entender que una vez que emitimos el voto lo que sigue es construir un mejor estado y en ese sentido lo que sigue es aportar todos”.

"Insisto, hay que hacerlo con altura de miras, hay que hacerlo con humildad, pero sobre todo hay que ir poniendo por delante la casa compartida que tenemos que es Puebla y en ese sentido si las propuestas que tenemos - que estoy convencido, son muy, muy buenas- se pueden tomar en cuenta, se pueden retomar si es que alguien gana que no sea yo, pues bienvenido", dijo.

Cuestionado sobre se tendría el mismo nivel de acercamiento con cualquiera de sus opositores dijo que eso lo tendría que ver más adelante y que hoy sus únicas dos posibilidades son ser el gobernador o ser un desempleado.

El candidato dijo que sin importar los resultados destaca que en este proceso electoral el PVEM se caracterizó por representar propuestas ciudadanas distintas a las de otros partidos políticos.

Sobre el robo de boletas en Izúcar de Matamoros, Chain Carrillo dijo que es un hecho lamentable y no por quienes contienden por algún cargo sino por la ciudadanía que pierde oportunidades en la democracia.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: