• Nación

Margarita podría revelar el 1 de julio el nombre del candidato por el que votó

La última vez que el nombre de Margarita Zavala estuvo en los medios fue el 12 de junio, cuando desmintió una nota en la que se decía el nombre del candidato por el que votaría
.

Margarita Zavala regresará el domingo a la escena pública, en el momento en que emita su voto en la casilla que le corresponde.

La última vez que el nombre de Margarita Zavala estuvo en los medios fue el 12 de junio, cuando desmintió una nota en la que se decía el nombre del candidatopor el que votaría.

La ex candidata presidencial independiente publicó un mensaje en su página de Twitter en el que indicó que aún no había manifestado el sentido de su voto.

En la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal se indica que el equipo de Margarita Zavala convocó a los medios a atestiguar el momento en que emita su voto.

Es posible que el domingo se conozca el nombre del candidato presidencial por el que voto Margarita Zavala.

La resurrección de Margarita Zavala

“A 46 días de que renunció a su candidatura presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala reaparecerá en la escena pública”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Nos cuentan que este domingo, el equipo de la ex primera dama convocó a la prensa para que acudan a la casilla donde emitirá su voto”.

Zavala ha estado con bajo perfil y no se ha dejado ver en público después de que dejó su aspiración presidencial, será que este domingo sí nos diga por quién voto, después de que solamente amagó con aceptar un diálogo con su ex correligionario, Ricardo Anaya o el abanderado del PRIJosé Antonio Meade, pero decidió no apoyar a ninguno de los dos”.

Crédito de la foto La Saga 

Tags: 

Comentarios de Facebook: