• Entretenimiento

Kylian Mbappé le gana a Messi y Francia elimina a Argentina 4-3

  • Redacción
Kylian Mbappé fue la estrella del partido. En 4 minutos definió el encuentro
.

Otro mundial sin que Lionel Messi muestre en plenitud su magia y se erija como el ídolo que es con el Barcelona. Hoy el astro argentino se fue en blanco y Argentina cayó 4-3 ante Francia.

La albiceleste fue eliminada en octavos de final por el equipo galo, que de la mano de Kylian Mbappé ya está en cuartos de final.

 Antoine Griezmann abrió el marcador al minuto 13 al convertir de forma contundente un penalti, pero Ángel Di María disparó desde fuera del área al minuto 41 y con su soberbio gol marcó el empate antes del medio tiempo.

Al 48, Argentina le dio la vuelta al marcador. Lionel Messi disparo y el balón en el camino encontró los pies de su compañero Gabriel Mercado, quien con su desvío marcó el 2-1 a favor de los sudamericanos.

Benjamin Pavard al 57 le dio el empate a Francia. Si Di María hizo un golazo, el francés no se quedó atrás y desde fuera del área sacó un potente disparo para marcar el 2-2.

 Kylian Mbappé fue la estrella del partido. En 4 minutos definió el encuentro: Al 64 se metió al área y se encontró el balón para con un disparo vencer al portero argentino Franco Armani.

Al 68, luego desde una jugada que inició desde el portero francés, el conjunto armó una gran jugada que termino en un pase a Mbappé, quien entrando al área grande lanzó un potente disparo para marcar el 4-2.

Cuando el partido terminaba  (90'+3'), Messi centró el balón y Sergio Agüero cabeceó de forma contundente para acercar a los argentinos, pero el tiempo no les alcanzó.

Así, Messi se va de otro mundial sin poder levantar la copa y podría ser la copa que no logre conquistar en su carrera.

 

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: