• Nación

Una mujer encara a un grupo de persona que venden su voto en Ecatepec

La ciudadana los filmó con la cámara de su teléfono y les gritó a una docena de personas que eran unos desgraciados por vender su voto
.

Una mujer enfrentó a una muchedumbre que vendía su voto en calles del municipio de EcatepecEstado de México.

La ciudadana los filmó con la cámara de su teléfono y les gritó a una docena de personas que eran unos desgraciados por vender su voto.

En el video se observa un local en el que están unas personas esperando que les entreguen unas cajas. Al frente del local hay una mesa en la que se ve que reciben hojas o documentos.

“Hace un ratito había más gente, pero así es como venden su voto. Por una, dos, cuatro cajitas, están vendiendo al pueblo. Debería de darles vergüenza hacer este tipo de cosas”.

“Hace rato me gritaron india, por haberles dicho sus verdades y la verdad no me molesta en lo absoluto sus palabras. Al contrario, estoy orgullosa de ser india”.

En el video que subieron a Twitter se escucha que la mujer levanta la voz y comienza a gritarles a los que venden su voto.

“Debería de darles vergüenza por estar vendiendo el votoGente comprada, gente vendida”.

Uno de los sujetos que esta enfrente del local se da la vuelta y levanta las manos hacia donde está la mujer que los filma.

“El saludo de la banda” —le dice y silba—.

La ciudadana les responde que cada que venden un voto venden a pueblo y que debería de darles vergüenza.

“Gente idiota por hacer estas cosas, están vendiendo su voto, están vendiendo el pueblo, debería darles vergüenza”.

Una mujer de las que están frente al local le grita que ella está ahí también fue a vender su voto.

—Yo tengo mucho, señora, yo me lo gano. No vengo aquí a pedirles más —le revira la ciudadana—.

Un sujeto la encara y le dice que no se enoje, pero la mujer les grita que por gente como ellos el país está como está.

“No, señor, me enojó porque este es mi país y me preocupa, no lo estoy vendiendo por una cajita, que ni siquiera vale eso mi voto. Cincuenta pesos vale su fregadacaja. Ciento veinte mil pesos debería costar su voto. Gente idiota por vender su voto”.

“Desgraciados, por su culpa este país está como está. Ecatepec es uno de los municipios mas horribles del Estado de México y ustedes contribuyen a eso”.

“Debería de darles vergüenza de estar aquí. Nuestro país es grande, es único, y ustedes lo están rebajando. No me interesa que me digan que estoy loca. Estoy aquí porque quiero hacer valer mi voto y mi voz, y ustedes son unos desgraciados por vender su voz y no exigir más de lo que deberíamos de tener”.

Crédito de la foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: