• Nación

PGR deja libres a los 2 sujetos que llevan 20 mdp

El martes 26 de junio policías capitalinos capturaron a 2 sujetos que tenían en su poder 20 millones de pesos y no pudieron comprobar su procedencia legal
.

La Procuraduría General de la República no encontró elementos suficientes para consignar a los dos hombres que fueron capturados con 20 millones de pesos y los dejaron en libertad.

La PGR indicó que el haberlos dejado en libertad no supone que ya se terminó la investigación del origen y destino del dinero que transportaban los dos hombres y adelantó que en cualquier momento podrían ser llamados a declarar.

El martes 26 de junio policías capitalinos capturaron a 2 sujetos que tenían en su poder 20 millones de pesos y no pudieron comprobar su procedencia legal.

Versiones policiacas indican que en una llamada telefónica anónima les avisaron a las autoridades que unos sujetos que circulaban en una camioneta de lujoLincoln Navigator llevaban el dinero.

Los policías identificaron la camioneta en la avenida Insurgentes y les ordenaron a los tripulantes que descendieran para realizar una revisión de rutina.

Durante la inspección, los policías encontraron el dinero en una maleta que llevaban los sujetos en la parte posterior de la camioneta.

Los detenidos afirmaron que les dieron ordenes de entregar la maleta en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PRI rechaza vínculos con sujetos detenidos

El Partido Revolucionario Institucional rechazó que fueran para ellos los 20 millones de pesos que llevaban los 2 sujetos.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI pidió no lanzar acusaciones irresponsables que intentaran vincularlo con los sujetos y los 20 millones de pesos.

“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades”.

En su página de Twitter, el periodista Salvador García Soto publicó un documento que indica que el dinero sería entregado en Avenida Insurgentes Norte, número 59, colonia Buenavista.

“Esta boleta llevaban los portadores de los 20 mdp que no supieron explicar su procedencia. La dirección de entrega era la sede del @PRI_Nacional También agarraron a otros 2 en Polanco con 1 millón en efectivo y otros en la Roma con 1 millón en cheques. #Losmapachesandansueltos”.

Crédito de la foto La Voz de San Luis 

https://twitter.com/SGarciaSoto

Tags: 

Comentarios de Facebook: