• Entretenimiento

Video: Hombre viaja a 110 km/h sobre el cofre de un auto en autopista

  • Redacción
En la grabación se ve a un hombre en camiseta y shorts, que no demuestra miedo, ni estar preocupado por un posible accidente que le podría costar la vida
.

Gran impacto causó que un hombre viajara a 110 kilómetros por hora sobre el cofre de un vehículo por una autopista cerca de Miami, Florida (Estados Unidos).

Fue Daniel Midah, un residente de esa ciudad, quien fue testigo de los hechos y grabó la escena al pasar en su vehículo por el carril de al lado.

En la grabación se ve a un hombre en camiseta y shorts, que no demuestra miedo, ni estar preocupado por un posible accidente que le podría costar la vida.

Según Midah, el hombre estaba hablando por teléfono con la mujer que conducía el automóvil. “Definitivamente, debe estar enojada con él o algo así”, comentó a Local 10 News.

Él ni siquiera parecía estar asustado por lo que estaba pasando, mientras yo me estaba volviendo loco”, expresó el testigo.

El video se corta antes de saber cómo terminó la travesía y si el hombre bajó ileso, o tuvo un percance cuando el auto freno.

Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho.

 

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: