• Seguridad

Catean PGR y Policía Federal encierro de pipas en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Al interior del inmueble se encontraron pipas de gas y operadores de las unidades
.
Agentes de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal catearon un encierro de pipas de gas LP en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, a fin de verificar la legalidad de las unidades y del hidrocarburo.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, el personal de la federación arribó a una bodega ubicada en la esquina de la calle Malinche y Volcán de Zitácuaro, donde se confirmó que al interior había varias pipas de gas LP.


Las calles aledañas al predio fueron fuertemente resguardadas por la Policía Federal, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR realizaban la inspección correspondiente en este inmueble.

Durante las diligencias también se contó con la presencia del comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zuñiga, sin embargo se retiró debido a que las diligencias estaban a cargo de la corporación con sede en la Ciudad de México.

En el lugar se mencionó de forma extraoficial que la diligencia obedecía a una denuncia por almacenamiento de pipas con gas ilícito, sin embargo hasta las 14:00 horas no había información oficial sobre los resultados preliminares de la diligencia.
 

[relativa1]

Comentarios de Facebook: