• Espectáculos

Rafael Amaya desconoce si seguirá en El Señor de los Cielos

  • Agencia México
El actor explicó que se está recuperando de la enfermedad que padeció luego de grabar unas escenas en donde tuvo contacto con excremento de murciélago
.

Tras algunas semanas de especulaciones con respecto a la continuidad del protagónico de Rafael Amaya en la serie “El Señor de los Cielos”, el actor rompió el silencio y dio su versión al respecto.

Luego de darse a conocer que el histrión podría dejar la trama debido a un problema de salud, mismo que habría adquirido durante las grabaciones del proyecto, es que Amaya brindó una entrevista a la Revista People y confesó:

Me cambió la vida Aurelio y vamos a platicarlo (con Telemundo para seguir grabando otras temporadas) y agarrarnos de la mano y seguir viajando juntos”, dijo en primera instancia.

Sin embargo, también dejo ver que está consciente que este puede ser el final de su emblemático personaje y agregó: “Y si llegó la hora de soltar la mano, pues a soltar la mano, vamos a ver qué pasa”.

Acto seguido, Rafa subrayó la importancia que ha tenido en su vida el desempeñar este papel y destacó: “Siempre voy a estar dispuesto a trabajar con los que me dieron la mano cuando estaba tirado. (No) les voy a dar la espalda, decir: ‘Ah, ahora que ya tengo, pues ya no (sigo)’. No puedo, no puedo”.

Finalmente, el actor explicó que se está recuperando de la enfermedad que padeció luego de grabar unas escenas en donde tuvo contacto con excremento de murciélago, y que por eso puedo continuar rodando la sexta temporada del proyecto.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: