• Entretenimiento

Mujer obliga a su ex novio con un machete a tener sexo con ella

  • Redacción
La chica fue identificada como Samantha Mears. Ella entró en la casa de su víctima en Great Falls, estado de Montana, aprovechando que el hombre no se encontraba
.

Una chica de Estados Unidos de 19 años el pasado viernes entró en la casa de su exnovio, lo amenazó con un machete y lo obligó a tener sexo con ella, según lo informado por KFBB.

La chica fue identificada como Samantha Mears. Ella entró en la casa de su víctima en Great Falls, estado de Montana, aprovechando que el hombre no se encontraba.

Cuando el joven llegó, ella lo obligó a quitarse la ropa e ir juntos a la cama, donde lo violó machete en mano. El hombre obedeció por miedo.

Foto RT

El nombre del hombre agredido no fue revelado, pero se informó que logró tomar fotos de la mujer que estaba sentada desnuda en la cama con el machete.

Tras la agresión sufrida, el joven llamó a la policía para denunciar los hechos. El hombre mostró las imágenes de su expareja a los investigadores como prueba.

En su defensa, la mujer alegó que ella había sido secuestrada por el hombre y que él le había dado el machete para protegerse.

Sobre Mears pesan cargos por robo, agresión con arma y agresión contra su pareja o miembro familiar, entre otros.

Las autoridades del estado han solicitado su detención bajo pago de 50 mil dólares de fianza.

Foto portada kienyke.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: