• Deportes

Firma Francisco Acuña por tres años más en el Club Puebla

  • Fernando Hernández
Los camoteros siguen firmes en fortalecer su escuadra
.

Tal y como lo afirmaron los dirigentes del Club Puebla desde su llegada, la continuidad de los jugadores era algo importante y poco a poco lo van consiguiendo. Ahora Francisco Javier Acuña firmó con la institución en franjada por tres años más, periodo que comprende del Torneo Apertura 2018 al Clausura 2021.

Con dicha renovación, el cuadro poblano sigue haciéndose de jugadores importantes y sobre todo, la continuidad de los mismos motiva a un mejor escenario de cara al futuro, pues anteriormente se cambiaba prácticamente de toda la plantilla y los resultados no eran satisfactorios.

Con Manuel Jiménez, nuevo dueño del equipo, se ha fortalecido la relación entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, misma que promueve la permanencia de todo el plantel para buscar un futuro distinto y sobre todo, ser protagonistas en la Liga MX.

Acuña ha sido pieza fundamental para el control del mediocampo y con gran sonrisa en el rostro, expresó su agradecimiento a la institución, “Gracias a Dios y a esta hermosa institución (Club Puebla) por darme la oportunidad de quedarme tres años más en el equipo”, expresó el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

Por último, aseguró que vendrán cosas mejores para los camoteros y dejó en claro que hará lo mejor de él para beneficio de la institución; “Siempre pondré lo mejor de mí para defender estos colores”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: