• Nación

Alfonso Romo acepta ser jefe de Oficina de la Presidencia, si gana AMLO

El empresario reconoció que no se había planteado la posibilidad de ser funcionario, pero que las circunstancias lo han obligado a tomar la decisión de aceptar el cargo
.

Alfonso Romo aceptó ser el jefe de gabinete si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia el 1 de julio.

El empresario reconoció que no se había planteado la posibilidad de ser funcionario, pero que las circunstancias lo han obligado a tomar la decisión de aceptar elcargo.

“En la vida vas agarrando compromisos que no te das cuenta y en este caso me encuentro así, mi deseo era otro, los compromisos me han llevado a aceptarle a Andrés Manuel ser el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República”.

Alfonso Romo le dijo a la periodista Azucena Uresti, en Radio Fórmula, que no cree que el 1 de julio vaya a haber fraude electoral y minimizó las declaraciones deYeidckol Polevnsky, que afirmó que si intentan hacer fraude se les aparecerá el diablo.

“Con toda confianza, yo no lo veo, yo creo que estamos muy arriba, no sé en qué contexto lo dijo Yeidckol

“Yo creo que lo dijo más bien por los estados más que por la federal, donde están muy apretadas las encuestas como en Veracruz o Puebla y en algunos otros, yo en la nacional no veo que vaya a haber nada”.

Afirmó que el único escenario que percibe es uno en donde Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia porque es el líder en todas las encuestas.

“No lo veo, 20 o 25 puntos es demasiado, sinceramente no lo veo y si pasa algo, tendrían que levitarme y comunicarme con la Virgen de Guadalupe para que me explique qué paso”.

El coordinador del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador indicó que México vive un momento en que las instituciones deben crecer y que haya elecciones limpias.

“Es un momento para crecer instituciones, para que este gobierno se despida con las elecciones más limpias, antes de decir cualquier cosa, yo diría vamos a juntos a animar a las instituciones para que se crezcan”.

Crédito de la foto Quinto Poder 

Tags: 

Comentarios de Facebook: