• Entretenimiento

¡La celebración y el agradecimiento a Corea no para!

  • Staff
La gente en redes está tan eufórica con la calificación de Corea (y de con ella hayan beneficiado a México) que la ola me memes en Twitter está imparable
.

La jornada futbolera de este miércoles 27 de junio del Mundial de Rusia 2018 nos dejó tristes por la derrota del Tri, cuyo triunfo ya se tenía casi asegurado, situación que cambió gracias a los dos goles que metió Suecia y el autogol con el que les ayudó el equipo mexicano. Pero también nos dio una alegría, porque con la ayuda de Corea, quien logró derrotar a Alemania, México consiguió calificar a la siguiente ronda.

Y como los festejos de todas formas ya estaban planeados, los mexicanos decidieron celebrar a todo lo que da la victoria de Corea: hicieron cientos de memes, abrazaron como nunca antes a los ciudadanos coreanos afincados en México y hasta se lanzaron a celebrar a la Embajada de Corea en la Ciudad de México, donde consiguieron que saliera a festejar con unos tragos de tequila.

Hasta salió a relucir Aurelio “Coreano” Rivera, estrella del futbol de los años 90 que militó en la escuadra camotera y en los Lobos Buap.

                

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: