• Política

Denuncian descarga de despensas en domicilio de colonia El Refugio

  • Efraín Núñez
Militantes del PRI denunciaron que serán repartidas para supuestamente coaccionar el voto a favor del PAN
.

Militantes priístas detectaron un domicilio de la colonia El Refugio donde descargan cajas que contienen despensas que supuestamente se distribuirán para coaccionar el voto a favor el PAN el 1 de julio

A través de una fotografía se observa el momento en el que un vehículo de carga llega con las cajas y las descarga en una casa ubicada en calle Del Refugio, en la colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla

[relativa1]

Personas reciben la carga

En la fotografía se observa a tres personas que reciben la carga, misma que fue transportada en una camioneta estaquitas.

Las cajas en la parte trasera del vehículo están cubiertas por una lona blanca que según los testimonios fue retirada con posterioridad. 

Los militantes priístas, que reservaron sus nombres, afirmaron que esta es una de las anomalías que se cometen para hacer ganar “a como dé lugar” al PAN en las elecciones del próximo domingo. 

e-consulta publicó el pasado 19 de junio que copias de elector son recolectadas en un domicilio particular de la colonia El Mirador, en la Angelópolis, en donde también se reparten artículos publicitarios de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

[relativa2]

Otras anomalías en la campaña

También reveló el hallazgo de al menos 400 boletas con marcas que pudieran interpretarse como votos a favor del PAN o nulos, ante lo cual el Instituto Electoral del Estado reconoció el hallazgo pero afirmó que solo fueron “unas cuantas”.

Asimismo, hace unas semanas fotografías revelaron que propaganda del PRD se imprimió en  bodegas del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) que presidió el hoy líder estatal del partido del Sol Azteca, Jorge Benito Cruz Bermúdez.

El PRI anunció este lunes que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales(Fepade) por la compra de credenciales de elector, así como por la presencia de policías estatales en la casa de campaña de Fernando Morales Martínez, candidato de Por Puebla al Frente a diputado federal por Ciudad Serdán. 

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: