• Nación

Los que amenazan con el tigre y el diablo, tienen miedo a perder, dice Meade

La presidenta de Morena aseguró que la elección presidencial ya está decidida y que solamente con un fraude se la podrían arrebatar a Andrés Manuel López Obrador
.

José Antonio Meade aseguró que quienes amagan con soltar tigres y demonios tienen miedo de perder las elecciones.

En el Senado de la República, Yeidckol Polevnsky presidenta del Movimiento Regeneración Nacional, advirtió que quienes intenten hacer fraude electoral el 1 de julio se van a encontrar con el diablo.

“Que no se atrevan a querer hacer un fraude, porque sí se van a encontrar con el diablo, no les vamos a permitir un fraude a ningún precio, no lo vamos a aceptar”.

La presidenta de Morena aseguró que la elección presidencial ya está decidida y que solamente con un fraude se la podrían arrebatar a Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que afirmo que cada vez hay más ciudadanos que suman a su proyecto y afirmó que ganará las elecciones.

“Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección”.

“Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. Vamos a ganar”.

Crédito de la foto El Diario de Yucatán

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: