• Espectáculos

Tras memes, Roberto Palazuelos le manda mensaje a Luis Miguel

  • Agencia México
Las redes sociales se llenaron de memes en contra de Palazuelos, llamándolo aprovechado y mal amigo
.

A raíz de la gran polémica que se provocó el décimo episodio de la serie sobre la vida Luis Miguel, luego de que se mostrara el motivo del distanciamiento de Palazuelos con “El Sol”, a pesar de ser mejores amigos, el actor rompió el silencio.

En el proyecto de Netflix y Telemundo se narra la fuerte discusión que tuvieron el histrión y el cantante luego de que Luismi (Diego Boneta) se riera del primer papel que consiguió Bobby (Palazuelos) en una telenovela. Inmediatamente, el personaje de Palazuelos le recrimina al “Sol” por ser un mal hombre que no ha visto a la hija que tuvo con Sophie (Stephanie Salas), mientras que el cantante le llama malagradecido pues gracias a él ha viajado gratis por todo el mundo.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes en contra de Palazuelos, llamándolo aprovechado y mal amigo, y a pesar de que el actor dijo semanas atrás que no volvería a hablar del tema, empleó su cuenta de Instagram para colocar un video en el que comentó:

Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, y para que no quedara ninguna duda sobre a quién iba dirigido el mensaje, junto al clip escribió: “@lmxlm love u bro!” (Luis Miguel, te amo hermano).

 

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: