• Entretenimiento

Wapayasos se lanzan contra Fey y dicen que es una persona sin educación

  • Agencia México
No sólo fuimos nosotros quienes con sus actos atropellaron si no a artistas como Manelyk, Lis Vega, Vanessa Claudio y Eleazar Gómez, expresaron
.

Luego de la denuncia que hiciera Vanessa Claudio con respecto al mal comportamiento que tuvo Fey con los otros colegas que participaron en el espectáculo del Zócalo con motivo de la 40 marcha del orgullo LGBTTTI, el grupo denominado ‘Los Wapayasos’ también se unieron al reproche de la conductora.

A través de un comunicado de prensa y un video colocado en redes sociales, Los Wapayasos denunciaron: “La gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show. Eso no fue error de logística, sino porque la señorita Fey quiso salir a esa hora y por eso nos recortaron a todos; a la Sonora Dinamita y Lis Vega (quien) ni siquiera se presentó en el show”.

 

“Cuando queríamos agradecer por su apoyo nos cortaron los micrófonos, nos quitaron las pantallas y a Lis Vega, quien estaba en el escenario le pusieron el video de Fey, lo que provocó que la gente comenzara a gritar: ‘Fey, Fey, Fey’, y no le hicieron caso”, agregaron.

De la misma manera, la agrupación mostro respeto por la trayectoria de la intérprete de “Te pertenezco”, pero indicaron que su actuar les dejó mucho qué desear. “Sabemos de sus años de trayectoria, sin embargo, con sus actos, solo dejaron ver una actitud sobrada, sin educación y cero consideraciones por el trabajo de los demás artistas, pues no sólo fuimos nosotros quienes con sus actos atropellaron si no a artistas como Manelyk, Lis Vega, Vanessa Claudio y Eleazar Gómez”.

Video:

 

Sueños entre sabanas ... @maritrinigc

Una publicación compartida por Fey (@fey) el

Hasta este momento la cantante mexicana no ha dado ninguna versión al respecto, a pesar de que la misma Claudio dio a conocer a través de las redes sociales que en breve todos los artistas afectados se unirán para enviar en comunicado en conjunto.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: