• Entretenimiento

La intentó besar, pero ella logró esquivarlo y reprenderlo

  • Staff
Otra reportera fue acosada durante su cobertura del Mundial de Rusia 2018
.

Una reportera brasileña que estaba en plena transmisión para SporTV intentó ser besada por un aficionado, sin embargo, la joven pudo esquivarlo y no solo eso, sino que además alcanzó a reprenderlo con un enérgico ¡No vuelvas a hacer eso!

Julia Guimaraes, quien se encontraba reportando el previo al partido entre Senegal y Japón fue sorprendida por un fanático ruso a quien le pareció muy adecuado “robarle” un beso a la reportera, con lo que no contaba era con que Julia reaccionaría de inmediato y que además sería regañado en plena transmisión en vivo.

La reportera declaró que no es la primera vez que un fanático intenta besarla, además de que no han sido las únicas veces en las que se ha sentido acosada, ya que algunos hombres se han dirigido a ella con miradas lascivas y con discursos en ruso que no entiende “Es horrible. Me siento impotente, vulnerable. Esta vez di una respuesta, pero es triste, la gente no comprende. Quiero entender por qué la gente cree que tiene derecho a hacer eso” dijo Guimaraes.

En días pasados la periodista colombiana Julieth González también fue acosada durante una transmisión, en la que un desconocido se le acercó, la abrazo, la besó y le tocó un seno.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: