• Elecciones

Chaín no declina por Martha Erika pero dice que es la puntera

  • Efraín Núñez
En rueda de prensa el candidato del PVEM le pidió a su contrincante de Por Puebla al Frente que asuma sus propuestas de campaña
.

Michel Chaín Carrillo anunció este martes que no declinará por Martha Erika Alonso Hidalgo pero reconoció que es “la puntera” en las encuestas y le pidió que adopte sus propuestas de campaña en caso de que gane la gubernatura el 1 de julio

En rueda de prensa, la cual fue convocada para dar un “anuncio importante”, el candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) criticó al “candidato de la mentira” pero rechazó que promueva un voto en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Morena a la gubernatura. 

[relativa1]

Dice Chaín que seguirá hasta el final

El también ex funcionario estatal subrayó que a diferencia de lo que se afirma el vocero de la campaña de Morena, seguirá hasta el final de la contienda pero destacó que según las encuestas publicadas por “prestigiados medios de comunicación en Puebla”, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición que encabeza el PAN, es la “mejor posicionada”

“Es una payasada lo que dice el vocero balín de Morena. No voy a declinar ;ya no le hagan caso. Invito a todas las fuerzas políticas y en particular a Martha Erika Alonso como puntera en las encuestas adopte las propuestas de la plataforma del PVEM”.

[relativa2]

Martha Erika arriba en las encuestas 

Subrayó que lo que indican las encuestas de “casas serias” es que Martha Erika Alonso está arriba en las preferencias electorales

Afirmó que no se trata de un tema de mezquindad, de incongruencia política o de burla hacia los ciudadanos,al tiempo de afirmar que seguirá hasta el final en la promoción de su campaña y de los demás candidatos del PVEM. 

Manifestó que el interés de que Martha Erika Alonso y las otras fuerzas políticas adopten sus propuestas es con la finalidad de que Puebla le vaya bien.

Pese a señalar que la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle es la puntera rechazó que “ya se dé por derrotado en las elecciones”.

“Nosotros seguimos en la contienda por la gubernatura. Con los números que tenemos el día de hoy, la mejor opción es en el PVEM”. 

Afirmó que quien diga que va a ganar entiende muy poco de democracia y de estudios demoscópicos. 

Critica al candidato de la mentira

Michel Chaín criticó al “candidato de las mentiras” en alusión a Luis Miguel Barbosa, pero rechazó que promueva una estrategia de promoción del voto en su contra

“Al señor Barbosa, a la gente de Morena y su vocero les digo que la versión de mi supuesta declinación se suma a la larga lista de engaños suyos. Las maniobras de declinación son un acto más que lo exhibe (a Barbosa) con la falta de dignidad que lo ha caracterizado”.

La semana pasada, Juan Carlos Natale López, candidato del PVEM al Senado, declinó por su contrincante de Morena, Nancy de la Sierra Arámburo, candidata de Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: