• Nación

Anaya advierte que investigará los casos Odebrecht y Ayotzinapa

Indicó que creará una fiscalía para investigar los escándalos de La Casa Blanca y la Estafa Maestra
.

Ricardo Anaya advirtió que si gana la presidencia de la republica castigará a quienes estén implicados en los casos de Ayotzinapa y los sobornos de Odebrecht.

Indicó que creará una fiscalía para investigar los escándalos de La Casa Blanca y la Estafa Maestra.

“Cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio; no quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con La Casa Blanca, con la Estafa Maestra, con Odebrecht. Va a haber justicia”.

En el cierre de campaña que realizó en el Ángel de la IndependenciaRicardo Anaya aseguró que los gobernadores Roberto Borge y Javier Duarte están en la cárcel porque se hizo justicia y se terminó el pacto de impunidad.

Borge y Duarte están en la cárcel porque luchamos juntos, porque se hizo justicia y porque se terminó con el pacto de impunidad”.

Subrayó que la coalición Por México al Frente sumaron fuerzas y que van por la transformación del país.

“Juntos PANPRD y Movimiento Ciudadano hemos unido esfuerzos, hemos sumado fuerzas, hemos construido un gran frente para lograr el cambio y latransformación de nuestra patria. Juntos somos más fuertes, viva el frente. Viva el frente”.

Crédito de la foto https://twitter.com/RicardoAnayaC

Tags: 

Comentarios de Facebook: