• Espectáculos

Vanessa Claudio explota contra Fey tras su coronación en la marcha gay

  • Agencia México
Hasta el momento la intérprete de “Media naranja” no ha querido dar su versión de los hechos
.

A pesar de que Fey triunfó durante su coronación en la marcha gay de este fin de semana en la Ciudad de México, Vanessa Claudio explotó contra ella, debido al comportamiento que la artista tuvo con sus demás compañeros.

La señora Fey había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora que ella se quería presentar, ella se quería presentar última, pues perfectamente se hizo un horario de acuerdo para que ella cerrara el show de acuerdo a la estrella que es”, dijo la conductora al programa “De Primera Mano”.

Sin embargo, de acuerdo a la integrante de la emisión Venga la Alegría, las cosas cambiaron en el trascurso del evento. “Bueno pues que la señora cambió de opinión y dijo que se quería trepar al escenario en este momento, cortando el show de Manelyk, quitó a los Wapayasos después de una canción y quitó a la señora Lis Vega, me parece una falta de respeto que corte a otros artistas”.

Por su parte, Lis Vega fue más diplomática y dijo al respeto: “esta carrera es complicada porque a veces no está en nuestras manos, y ella no queda mal, pues ella viene a hacer su trabajo y si la organización es mala pues luego es complicado”.

Hasta el momento la intérprete de “Media naranja” no ha querido dar su versión de los hechos, donde además estos artistas, otro grupo perjudicado por esta decisión en el evento fue La Sonora Dinamita.  

Video:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: