• Espectáculos

Lupillo Rivera oculta tatuaje de su ex esposa poniendo uno de su madre

  • Agencia México
Mayeli también empleo una de sus transmisiones en vivo por la misma red social para manifestar que le encantan las rosas
.

Lupillo Rivera sigue demostrando que ya no queda nada de la relación que tenía con Mayeli Alonso, y por ello, este fin de semana decidió tatuarse una rosa en honor a su madre justo en el lugar donde tenía uno de su ex esposa.

A través de algunos enlaces en vivo por su cuenta de Instagram, el llamado “Toro del Corrido” compartió con sus seguidores el momento en que acudió a tatuarse el brazo izquierdo y lucir una gran rosa en homenaje a su madre, Doña Rosa Rivera.

A pesar de que era una muestra de cariño para la mujer que le dio la vida, el cantante de música regional mexicana no ocultó el respeto que aún le tiene a su madre, y mencionó que esperaba que este gesto fuera de su agrado.

Sin embargo, Mayeli también empleo una de sus transmisiones en vivo por la misma red social para manifestar que le encantan las rosas, situación que varios de sus seguidores tomaron como una respuesta ante la acción de Lupillo.

La semana pasada, Alonso ofreció una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” donde confesó que su separación de Rivera se debió a un juego íntimo que no involucraba a una tercena persona, a pesar de que se rumorara que ella le había sido infiel al cantante. 

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: