• Elecciones

Acataré resultado de la elección, sea cual sea, dice Alonso

  • Ana Fernández
Dijo confiar en las autoridades de seguridad pública para garantizar que los ciudadanos salgan a votar sin algún sobresalto
.

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que respetará el resultado de la elección de gobernador en Puebla, y llamó a sus adversarios a hacer lo propio luego de que concluya la jornada electoral del 1 de julio.

En entrevista, tras firmar la agenda empresarial #GaneQuienGane que promueve el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la abanderada de la coalición que encabeza el PAN se pronunció porque se respete la voluntad de los poblanos.

Acataré el resultado que sea, el 1 de julio. Confío en las instituciones, pero sobre todo en el voto de los ciudadanos. Aspiro a que, sea cual sea el resultado, se respete y se legitime”, subrayó.

La aspirante a Casa Puebla confió también en el papel que desempeñarán las autoridades en seguridad pública para garantizar que el próximo domingo los ciudadanos salgan a votar sin algún sobresalto. 

“Confío en que sea una jornada que transcurra en paz, tranquilidad, no estoy preocupada porque pudiera haber algún acto irregular o de violencia, confío en que será una fiesta democrática para todos, con una participación importante de la sociedad”, agregó.

Alonso invitó a los ciudadanos a cerrar filas en torno al proyecto, las propuestas, pero sobre todo, a la persona, pues consideró que como ser humano se puede observar más el tipo de gobierno que plantea cada candidato al cargo.

La panista fue la primera candidata a la gubernatura de Puebla en firmar la agenda #GaneQuienGane, al acudir al Edificio Empresarial este lunes a recibir de mano de la cúpula empresarial está iniciativa integrada por cuatro ejes: seguridad, crecimiento económico, transparencia, desarrollo sustentable y medio ambiente.

Frente a los líderes de las cámaras que integran el CCE, se comprometió a revisar cada propuesta hecha por la iniciativa privada, y a tener reuniones trimestrales para atender cada punto que preocupe a los empresarios poblanos.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: