• Ciudad

En Los Fuertes faltan alumbrado, limpia y, ahora, juegos infantiles

  • Laura Ruiz
Las reparaciones en el área de juegos comenzaron hace más de un mes cuando terminó la Feria de Puebla
.

El área de juegos infantiles de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe que se encuentra frente al Museo Imagina se encuentra inhabilitada desde hace más de un mes a causa de reparaciones.

De acuerdo con usuarios, el proceso comenzó cuando termino la Feria de Puebla en los primeros días de mayo pues cerca de ese punto se instalaron varios  juegos mecánicos.

El fin de semana del 16 y 17 de junio se reportó el desmantelamiento de una de las estructuras más grandes del área de juegos infantiles que incluye toboganes y escaleras.

Para ayer el montaje de la misma todavía no había terminado pese a la afluencia de visitantes.

El mantenimiento de esta y otras áreas de la zona cívica se encuentra a cargo de Parques y Convenciones de la Secretaría de Cultura y Turismo del gobierno del estado por lo que en la comuna se descartaron acciones,

La zona de los juegos ahora inhabilitada se consideró dentro de las primeras remodelaciones de Los Fuertes realizadas en 2012 que tuvieron una inversión de 168.2 millones de pesos.

Además de los juegos, otros puntos de la zona cívica que se vieron afectados tras la feria de este año, fueron los que se encuentran en las orillas del cerro.

En el caso del Fraccionamiento Lomas de Loreto, los vecinos denunciaron hace un mes que aunque ya había terminado la feria ellos todavía padecían tiradero de basura en las colindancias con el área verde y las consecuentes plagas.

Mientras que corredores acusaron por las mismas fechas que a tres semanas de acabar los festejos no se había restablecido el servicio de luminarias en el mirador que se encuentra en la parte trasera de la Plaza de la Victoria.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: