• Espectáculos

Detienen a ex Miss Venezuela acusada de dirigir red de prostitución

  • Redacción
Pares les decía a las jóvenes que haría despegar sus carreras y se comprometía a pagar todos los gastos del viaje
.

La ex Miss Venezuela Marina Pares, a quien apodaban “La meretriz guara”, fue detenida esta semana ya que es acusada de dirigir una red de prostitución internacional que operaba en Austria.

La ex reina de belleza presidía “Ilusion Dolls”, una supuesta agencia en la que buscaban aspirantes a modelos ofreciéndoles trabajo en el exterior para desfilar o como “au pair”, es decir una persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar o como cuidadora de niños.

Pares les decía a las jóvenes que haría despegar sus carreras y se comprometía a pagar todos los gastos del viaje.

 

 

Una publicación compartida por MARIANA (@paresmariana) el

Las jóvenes venezolanas eran seducidas y aceptaban el supuesto “trabajo”, por lo que viajaban hasta Viena, donde eran retenidas en unos pequeños apartamentos que denominaban “pisos de citas” y despojadas de sus pertenencias y pasaportes para evitar así su salida del país europeo y eran obligadas a ejercer la prostitución.

Esta semana, la “Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la BKA de Austria” publicó un reportaje demoledor en el que narraba la conducta deplorable de Marina Pares.

A través del testimonio de una de las víctimas, la asociación reveló que tanto ella como sus compañeras eran maltratadas física y psicológicamente, además de ser obligadas a prostituirse a cualquier hora del día.

 

La elegancia es la única belleza que no se marchita

Una publicación compartida por MARIANA (@paresmariana) el

De inmediato se inició una ardua investigación en la que, de momento, han sido rescatadas 15 mujeres venezolanas y colombianas, quienes fueron atendidas por la “Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos”.

La modelo era muy conocida debido a su alto nivel de vida que narraba a través de sus redes sociales en las que aparecía en fiestas nocturnas rodeada de todo tipo de lujos y luciendo exclusiva ropa de marca.

Unas imágenes en las que dejaba ver que aspiraba a ser uno de los ángeles de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret.

Mariana Pares salió de su país con la intención de conquistar las pasarelas internacionales, pero terminó siendo cabecilla en un negocio de trata de personas, el mercado negro más lucrativo del mundo, puesto que genera cerca de 32 billones de dólares al año.

 

Lo que más amo hacer  Srita Venezuela internacional 2016

Una publicación compartida por MARIANA (@paresmariana) el

Información tomada de abc.es

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: