• Entretenimiento

México pasa sobre Corea con goles de Vela y Chicharito

El Tri se coloca como líder de su grupo con seis puntos, lo que prácticamente le da su pase a la segunda ronda del torneo
.

Con goles de Carlos Vera y Javier “El Chicharito” Hernández, México ganó por dos goles a uno a Corea del Sur, con lo que suma seis puntos y se coloca como líder de su grupo, en la antesala de la segunda ronda del mundial de Rusia 2018.

La oncena verde se fue al frente desde el primer tiempo debido a que Andrés Guardado lanzó un pase en las orillas del área y un jugador coreano alzó el brazo con el que desvió la trayectoria del balón, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

Carlos Vela marcó la anotación con un disparo que el guardameta asiático no estuvo ni cerca de detener.

En la segunda parte, el Chicharito tomó un balón que lanzó hacia la cabaña de Corea y que pasó apenas cerca de las manos del portero, sin embargo no logró detenerlo.

Ya en la recta final Corea logró marcar un tanto con un disparo desde las afueras del área y que Guillermo Ochoa no alcanzó a tapar.

Con este marcador México se coloca como líder de su grupo con seis puntos, ya en la antesala de la segunda ronda del torneo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: