• Entretenimiento

Hombre finge su muerte y la de su hijo para no cumplir con banquete de boda

  • Redacción
Según lo informado por El País, los acusados concertaron prestar un servicio de catering el 25 de julio de 2015. La boda se iba a celebrar el 5 de setiembre de ese año
.

Veinte meses de prisión fue solicitada para un hombre, quien fingió su propia muerte y la de su hijo para no cumplir con el servicio de banquete de boda que se había comprometido.

Ambos, padre e hijo, son dueños de una empresa llamada Catering Moderna, y eludieron el compromiso que habían adquirido con una pareja de novios para servir durante su banquete de bodas.

Según lo informado por La Vanguardia, los acusados concertaron prestar un servicio de catering el 25 de julio de 2015. La boda se iba a celebrar el 5 de setiembre de ese año.

Se informó que por el servicio se dio un importe de  mil 980 euros, IVA incluido, pero nunca llegaron a presentarse. La persona estafada realizó dos ingresos por valor de mil 500 euros en una cuenta corriente abierta en la que estaban autorizados padre e hijo.

El fiscal imputa al padre de un delito de estafa y reclama para los afectados una indemnización de mil 500 euros por los perjuicios causados.

Según relata el fiscal, los dos acusados obraron en todo momento “a sabiendas de que no iban a realizar el servicio y que se iban a apoderar del dinero”.

Foto jdcateringservice.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: