• Seguridad

Un muerto y cuatro heridos deja choque en la Amozoc-Perote

  • Alberto Melchor
El percance se dio cuando el conductor se estrelló a gran velocidad con el muro de contención
.

Un aparatoso choque cobró la vida de una mujer y dejó a dos adultos y dos menores de edad gravemente heridos, esto luego de que el vehículo en el que viajaban chocó a gran velocidadcon una barda de contención y sus tripulantes salieran proyectados fuera de la unidad.

El percance tuvo lugar minutos después de las 13:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 19 de la autopista Amozoc-Perote. Varios automovilistas indicaron que había un automóvil siniestrado y varias personas tendidas sobre la cinta asfáltica.

[relativa1]

Inicialmente se habló de que era un choque múltiple, sin embargo en el lugar los paramédicos confirmaron que se trató de un golpe contra la barra de contención, lo que provocó que el conductor del automóvil Nissan Tsuru, color blanco, perdiera el control, volcara y sus pasajeros salieran proyectados.

Personal de Cruz Roja de Rafael Lara Grajales se trasladó hasta el sitio, ubicado en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, donde atendieron a cinco personas, de las cuales se confirmó que una mujer de aproximadamente 25 años de edad, falleció .

Otros dos adultos, hombre y mujer, así como dos menores de edad resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados vía terrestre y área hasta el hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

El tránsito en la vialidad fue interrumpido de forma intermitente para permitir las labores de limpieza y remoción del vehículo siniestrado.


[relativa2]

Comentarios de Facebook: